29.5.08

Petra - Jekyll & Hyde (2003)





The official tracklist for the album "Jekyll & Hyde" is this:
El orden oficial de canciones que integran el álbum "Jekyll & Hyde" es el siguiente:


  • Jekyll & Hyde
  • It's All About Who You Know
  • Stand
  • Would'a, Should'a, Could'a
  • Perfect World
  • Test Of Time
  • I Will Seek You
  • Life As We Know It
  • 'Till Everything I Do
  • Sacred Trust



  • For get each video in Youtube (Only audio), insert the tags of each song; e.g.
    Para identificar cada video (audio solamente) en Youtube, hay que escribir las Etiquetas de cada canción. Ejemplo:

    7.
    I Will Seek You
    Tags / Etiquetas: Petra I Will Seek You





    Petra in Jekyll & Hyde era
    Petra en la era Jekyll & Hyde



    One of my favorites:
    Una de mis favoritas del album:




    No hay comentarios: